Colabora con nosotros
                         Toda ayuda cuenta

¡Hazte socio!

Siendo socio/socia contribuyes de forma constante  a  la consecución de nuestros proyectos. Ayudarás a muchas familias en Africa a salir adelante por si mismas. 

Escríbenos solicitando ser socio/a, y te llamaremos personalmente para formalizar tu inscripción.

"Recuerda que la hija de un campesino puede convertirse en una médica, el hijo de un minero puede convertirse en el jefe de la mina, y el hijo de trabajadores agrícolas puede llegar a ser presidente de una gran nación."

¡Haz una donación!

Si lo que deseas es hacer una donación puntual, también estaremos enormemente agradecidos. Con vuestra aportación y ayuda, igualmente llevaremos a cabo muchos proyectos.

 

 

"Si ayudas a una sola persona a tener esperanza, no habrás contribuido en vano."

 

¡Ayúdanos a conseguir formaciones, becas y/0 materiales!

Además de las aportaciones dinerarias, BEE considera fundamental ayudar a las personas facilitándoles una buena educación  y proveyéndoles materiales y servicios básicos para el buen desarrollo de su vida personal y laboral.  

Si alguna empresa, academia, universidad y/o colegio está interesada en cooperar en este tipo de ayudas, ¡Este es tu apartado!

 

"La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece  a aquellos que se preparan para él en el día de hoy."